¿Qué es una Manta de Peso?

Sueño de calidad

Sabemos lo importante que resulta en la vida de una persona dormir bien.  Lograr resetear nuestro cuerpo y recuperar energías para enfrentar el día, se transforma en un desafío en estos tiempos donde todo transcurre a una velocidad imparable y donde las actividades y responsabilidades diarias consumen gran parte de nuestras energías. Tenemos poco tiempo para hacer una pausa y aunque sabemos que esto es importante, no le dedicamos suficiente atención.

Mantas de Peso

Precisamente identificando la importancia del descanso en nuestras vidas, es que decidimos que nuestro primer producto fueran las Mantas de Peso.

Las Mantas de Peso fueron creadas originalmente para personas autistas, niños que tienen dificultades sensoriales y de ansiedad, ya que proporcionan un efecto calmante y de regulación.

Diseñadas para ayudar

Están diseñadas para reducir el estrés y crear una sensación de tranquilidad. Esto lo logran al ejercer presión sobre el cuerpo al estar rellenas con bolitas de vidrio, lo que las hace más pesadas que una manta tradicional. Pueden ser usadas en invierno y en verano también.

Recomendaciones

Las mantas deben pesar entre el 10% y 15% del peso corporal, por lo que disponemos de diferentes formatos para cada necesidad. Es importante considerar que las Mantas de Peso no deben usarse en infantes ni en niños pequeños.

Nuestras mantas pesan 5, 7 y 9 kilos.

Medidas:

5 kg 122 x 183 cms.
7 kg 122 x 183 cms.
9 kg 150 x 200 cms.