Cambios o devolucionesadmin2021-09-27T17:14:21+00:00Todo cambio debe hacerse con el número de boleta o factura dentro de 30 días de realizada la compra. Los productos deben venir en perfectas condiciones, sin uso y con empaque original. Para gestionar un cambio contáctanos en hola@sivka.cl.
¿Cuál es el valor del despacho?admin2021-09-27T17:13:29+00:00Sobre montos de $40.000 el despacho es gratuito
¿Puedo pedir los productos envueltos en papel de regalo?admin2021-10-22T03:02:27+00:00Si, una vez realizada la compra escribir a hola@sivka.cl indicando el número del pedido y nombre de la persona para la cual va el regalo y si desea agregar alguna nota.
Tiempos de envíoadmin2021-09-27T17:15:06+00:00Los pedidos dentro de la Región Metropolitana serán entregados en un plazo de 24 a 48 horas hábiles, fuera de la región metropolitana serán enviados vía Chilexpess o Starken.